sábado, 26 de enero de 2013

Videos CF

Hola tributos:

Supuestamente esta entrada fue publicada ayer pero no se porque no se publico. Hoy os traigo unos videos de En Llamas hecho por unos fans. Siento tener que escribir tan poco pero es que estoy con examenes y tengo que estudiar. El viernes seguramente publicaré el capitulo. Espero que os gusten los videos y antes de que se me olvide os digo que puede que haga una pagina con los personajes principales, a parte de Peter, con sus caracteristicas, mas o menos como lo que hice con M.

Besos de M


Este video está en ingles pero tranquilos que está subtitulado.


Estos son videos del trailer NO-oficial de En llamas, estan en ingles pero tampoco hablan mucho.



Por ultimo os dejo un video con las fotos de los nuevos personajes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa ;) me encantaria que me dejarais buestra opinión. ideas o fallos que encontreis, si quereis afiliaros dejarme un comentario. Muchas gracias!!