sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo 11

 Bonjour!!

Holaa, bueno, por fin he publicadooo y como en la encuesta salió que si que os gustaría que cambiara de narrador, así que este capítulo está narrado por... Olive!! Si, la compañera de Peter. También te os quería decir que hay nuevos apartados:
-Historia completa: La actualizare cada vez que publique y en el que podréis leer toda la historia completa.
-Capítulos: ¿Os habéis perdido un capitulo? Pues aquí lo podréis leer.
-Tributos: Aquí está la lista de los tributos, los que están muertos aparecerán tachados, y si sale en el apartado de la semana que haga las fichas (como unas fichas en las que diré su nombre, distrito, años, personalidad, habilidad, si es profesional o no...) las pondré hay ;)
Espero que os guste el capitulo ;))
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me siento sobre la yerba, esta húmeda, como mis ojos, tengo ganas de llorar, ganas de gritar, de gritar fuerte y alto, para que la gente sepa lo mal que lo estoy pasando, que estoy desperdiciando la única oportunidad que tengo de vengarme, de vengarme de él y hacerle sufrir como él me ha hecho sufrir a mí. Y todo por un maldito impulso, si no lo hubiera hecho no estaría aquí y ahora, seguramente estaría en otra isla, con otro tipo de personas.
-¡He!- me dice Zafir- ¿Quieres cenar o no?
-No, gracias- intento que mi voz suene lo más serena posible.
-Pues vale, tú verás- creo que he conseguido que no se me note.
Intento pensar en otra cosa para no deprimirme más, si no voy a poder buscar a Peter… Peter… Pienso apretando los dientes con fuerza. Agito la cabeza con fuerza, no debo pensar en el, si no me voy a enfurecer más y más hasta acabar completamente loca. Me agarro las rodillas con fuerza y apoyo la frente en las rodillas.
Pienso en el baño de sangre, he matado a dos personas… Se lo merecían, lo único que he hecho ha sido protegerme de ellos. Al salir a la luz, no me podía creer que estuviéramos en medio del océano, puesto que la mayoría de los tributos no sabrán nadar, casi todos menos los del 4. “Yo tampoco sé nadar, pero me las apañare” pensé arrogante, intente buscar a Peter entre los tributos, a lado mía tenia a Gretre y a Tigru.
Cuando sonó la campana me lance al agua, y intente nadar hacia la orilla, es más fácil de lo que parece, así que pronto le cogí el truco, tarde un poco en llegar a la orilla, cuando llegue fui corriendo a la Cornucopia, cogí dos hachas y me disponía a atacar cuando se me abalanzo Gadus, lo esquive.
-Déjala Gadus- dijo Zafir- ¿Quieres unirte a nosotros?- Como no, dije que si, era una buena oportunidad, y me ayudarían a encontrar a Peter.
Después de unirme a ellos defendí la Cornucopia, matando a todos los que llegaban a mi territorio, por mala suerte solo llegaron dos, ninguno era Peter. Al acabar el baño de sangre lo profesionales cenamos y nos dormimos, mañana saldríamos temprano a buscar Tributos a los que matar.
Excepto por Voltti no hemos encontrado a nadie más, y hemos venido a estás isla a buscar tributos, es pequeña, como el recorrido desde mi casa hasta la escuela. El distrito 7… Lo echo de menos, echo de menos a todos, incluso a los profesores ¿Qué pensaran cuando me vean con los profesionales? ¿Qué pensaran de mis padres? ¿Y si piensan que me dijeron ellos que fuera profesional?
Soy la cuarta profesional de toda la historia de los juegos del hambre que ha pertenecido al distrito 7. La primera fue la primera en morir de todos, la segunda se suicido al ver que quedaba finalista con el que fue su “amante” de los juegos, el tercero es Malus y la cuarta soy yo. Casi todas chicas, no sé por qué. Sera que somos especiales.
Me he relajado, pensar en casa me relaja, intentare volver… Miro a Zafir, se está comiendo un pescado entero ella sola. Es maja…  Estoy segura de que si no existiera está anarquía seriamos amigas, pero bueno, por volver a casa si quedamos finalistas no me pensaría dos veces el matarla. Al fin y al cavo así son los juegos, matar, matar y más matar. Ahora entiendo al Capitolio, no me extraña que les guste, como no pueden matar porque va contra la ley lo bien, me parece bien, por eso le intentare dar un buen espectáculo. De repente me viene una canción a la cabeza, una canción que me cantaba mi madre cuando era niña:
Allí, donde las aguas son cristalinas,
Allí donde los pájaros cantan
Podrás ser libre, mover tus piernas,
Cantar y bailar, sin ningún problema
Siendo buena persona, sin dañar a nadie,
Ayudando a la gente y haciendo
De este mundo,
Uno feliz, en el que puedas expresarte con soltura.
Allí, donde los bosques son espesos,
Allí donde los caracoles salen al sol
Podrás ser libre, podrás reír,
Podrás ser lo que quieras
Pero si no haces nada de eso no lo conseguirás
Seguiremos así, con miedo
Con dolor, sin poder expresarnos,
Sin poder cantar ni bailar,
Allí, donde no haya juegos del hambre,
Allí donde no tengas que matar
Podrás ser libre, podrás vivir
Podrás ser tu misma
Me quito la lágrima que se resbala por la mejilla, me levanto y me alejo del claro, necesito estar sola, pensar tranquila. Mi cabeza es como un remolino, no sé qué pensar, ya no se qué hacer, la idea de matar a Peter me esta cegando, me está volviendo loca, necesito acabar con ello ya, si no me voy a volver loca, voy a estallar. Vuelvo al claro, Zafir ya está dormida, me meto del saco y cierro los ojos, no creo que pueda dormir nada está noche.
Me despierto sobresaltada, un enorme ruido me ha sacado de mi sueño, miro a mi alrededor, no veo nada fuera de lo común, me figo en el cielo, una bandada de pájaros está volando lo más rápido que pueden, como si estuvieran huyendo de algo. El suelo se agita violentamente. Miro otra vez a mi alrededor, Zafir se ha levantado y está caminando hacia atrás con una cara de asombro detrás mía, me giro y entonces lo entiendo.
El monte ha entrado en erupción, cojo el saco y salgo corriendo detrás de Zafir, seguro que es alguna estrategia de los vigilantes para juntarnos a todos los tributos de la isla. Ojala Peter este en esta isla, así podre vengarme, vengarme de aquella vez en la que…

6 comentarios:

  1. La ves en la QUE!?
    Me estas matando de la intriga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? No lo hecho a proposito ni nada XD esque es muy divertido ajajaj tendras que esperar al siguiente capitulo que narre la historia (capitulo 13). ;))

      Eliminar
  2. Hola. Me paso por aquí para decirte que te he nominado a los 15 mejores blogs en mi blog :D
    http://thg-unaprofesionaldiferente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que intriga dios porque haces eso? me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se... Es divertiso XD a mi tambien me encanta mataros de la intriga...

      Eliminar

Holaa ;) me encantaria que me dejarais buestra opinión. ideas o fallos que encontreis, si quereis afiliaros dejarme un comentario. Muchas gracias!!