sábado, 26 de enero de 2013

Presentación de M

HOLA TRIBUTOS:

Que tal? Pues yo  muy bien aun que un poco liada entre escribir y estudiar, pero al final he podido encontrar un poco de tiempo para deciros quien es M. Me he hecho una cuenta de blog para que veáis quien publica cada cosa aun que con la tabla que puso Aitor ya sabéis más o menos como será. Bueno pues os cuento unas cosas sobre M.
M tiene los mismo año que Peter aun que es mayor que él.
Vive en el capitolio con sus padre Plutarch Heavensbee y su madre.
Aun que viva en el capitolio no le gustan mucho los juegos del hambre y tampoco llevar excentricidades.
Cuando vio por primera vez a Peter supo que tenia algo especial.
Aun que le preguntó miles de veces a su padre como seria la arena no se lo dijo.
Quiere ayudar a Peter por todo los medios pero no sabe como.

Espero que os guste y si se me van ocurriendo mas cosas sobre M os las dire diciendo

4 comentarios:

  1. Me e enamorado de este personaje!es perfecto!me ha encantado como lo as descrito.!
    Besos M.T

    ResponderEliminar
  2. me alegra a mí tambien me gusta mucho y le da un toque especial a la historia no te parece? muchas gracias como ya he dicho si se me van ocurriendo mas cosas las podré en una pagina besoos

    ResponderEliminar
  3. La hija de Plutarch Heavensbee?. Mola :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias no sabia si os gustaria pero al final parece que si

    ResponderEliminar

Holaa ;) me encantaria que me dejarais buestra opinión. ideas o fallos que encontreis, si quereis afiliaros dejarme un comentario. Muchas gracias!!