martes, 15 de enero de 2013

Recuperación ¿Aprovada o suspendida? Esa es la cuestión


Holaaaa :)
 ¿¿Qué tal estáis?? Pues... Yo... no se, depende... ¿Queréis saber que tal me ha ido la recuperación de matemáticas... Pues darle a seguir leyendo...
REDOBLE DE TAMBORES


BRRRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


HE SUSPENDIDOOO

O_0 Si, he suspendido no es ningún tipo de broma de mal gusto (ojalá lo fuera), he suspendido matemáticas la recuperación y me voy a Junio, la segunda oportunidad. Sinceramente, es la primera vez que tengo algo pendiente para junio, encima he sacado la peor nota de tooooda mi vida un 3, 8 WAF??? Pues sí, un 3,8 mal... Muy mal... Ya lo sé, no sé cómo ha podido pasar, he estudiado un montón, me he aplicado, me porto muy bien en clase... Hasta hay veces que le corrijo, pero no he podido ser más .......... y he tenido que suspender, así que he tenido que tomar medidas drásticas para no volver a suspender nada en tooodo el curso, y vosotros diréis, Bah, es el shock principal, suspender una recuperación en el primer trimestre... Mal andas... Pues yo también lo pienso, pero ahora me toca deciros la medida drástica que os  afecta a vosotros... Y he pensado en dejar el blog.

Si, PENSAR no hacer, PENSAR lo enfatizo porque no quiero que nadie crea lo contrario, entonces se me ha ocurrido una idea, una muy buena idea: Compartir el blog, pedir ayuda, gritar SOS. Entonces hay es cuando entra M. (Diminutivo de su nombre, le da vergüenza ¬_¬ no sé por qué decirlo, lo respeto). Está chica, me va a ayudar a partir de ahora con el blog, publicara cosas (como capítulos, encuestas, etc.), responderá comentarios, etc. Pero yo seguiré estando. M utilizara mi perfil blogger, pero sabréis quien ha publicado cada cosa porque lo pondrá al principio.


Pero tranquil@s yo seguiré publicando (aunque sea los fines de semana) y me preocupare de vosotros, solo que ahora en vez de preocuparme yo solo de blog lo haremos dos.

En principios la primera cosa que hará M. será escribir y publicar el capítulo número 12. Por favor ser amable con ella, será la primera vez que bloggee.

Bueno, eso es todo ¿Sorprendidos? ¿Si? Pues yo también :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa ;) me encantaria que me dejarais buestra opinión. ideas o fallos que encontreis, si quereis afiliaros dejarme un comentario. Muchas gracias!!