miércoles, 16 de enero de 2013

Adelanto capítulo 12

Hola tributos:

Como ya os dijo ayer Aitor, y  si no lo sabéis leer la entrada anterior a esta o si no hacer click aqui, yo M seré su "sustituta" y ayudante por un tiempo ya  que el no puede escribir. Me lo dijo  ayer mismo y como soy nueva en esto puede que no pueda publicar el capitulo en el día ganador, que de momento es viernes, pero como me dais mucha pena y he escrito un poco del capitulo os dejo un pequeñito adelanto.
Como ya os he dicho soy nueva en esto y como comprenderéis no  está tan bien como los de Aitor, pero que se le  va a hacer. Espero que me comprendáis porque yo lo intento hacer lo mejor posible y que si no puedo publicar el viernes que no me matéis por favor.

Ah antes de que se me olvide si nos podéis votar en el blog Los juegos del hambre continúan nos haríais un gran favor ya que vamos cuartos y eso es  todo un logro.

Muchas gracias, besos de M y aquí tenéis el adelanto



¿Qué? No puedo creérmelo. ¿Un volcán? Esto no puede ser. Es imposible. Tiene que se una pesadilla, pero todo parece tan real. Intento desenfrenadamente despertarme, me pellizco el brazo los más  fuerte posible, pero nada surge efecto. Sigo en esta pesadilla en la que no puedo salir.
Otra piedra que cae a pocos metros de mí me hace  volver a la realidad. Esto no es un sueño, ni ninguna pesadilla, esto está pasando en realidad. Esto son los sexagésimos  primeros  Juegos del Hambre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa ;) me encantaria que me dejarais buestra opinión. ideas o fallos que encontreis, si quereis afiliaros dejarme un comentario. Muchas gracias!!