miércoles, 2 de enero de 2013

Capitulo 10/ inicio de los juegos.

Holaaa Tributos :D

Si, ya lo se... Ya se que publique ayer, y no, no os haveis equibocado de blog, solamente que como comienzan los juegos... tambien comienza una nueba etapa para el blog. Preparaos, porque los sexuagesimos primeros juegos del hambre van a comenzar...

El capitulo, en realidad es una tapadera para deciros que no etoy estudiando nada, pero nada para la recuperación, y si suspendo... No quiero ni pensarlo. Por lo que desaparecere por lo que queda de puente, si hay algun comentario lo respondere cuando pueda, y espero que lo entendays...

No hos entretengo más que si no me comeis, aqui os dejo el inicio de los juegos, de los juegos de Peter.

PD: ¿Que os parece el cabezal? ¿Me a quedado bien? ¿Lo cambio? ¿Quedaba mejor antes? tambien es verdad que es la primera vez que hago algo así... Gracias!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



La plataforma asciende lentamente, me pongo nervioso. Solo tengo 60 segundos para pensar una estrategia dependiendo del tipo de la arena. Salimos a la luz, al principio me ciega, pero luego me acostumbro, miro a mi alrededor… Solo veo una cosa…
Agua.
Estamos rodeados de agua, excepto por una pequeña isla en la que reluce la gran cornucopia. Miro alrededor, a mi derecha tengo a Tissu y mi derecha está Gadus, un profesional… Me da mala espina. 40 segundos.  Miro a la cornucopia, busco algún objeto que me sirva, que sepa utilizarla, dentro de la cornucopia hay espadas, cuchillos y hachas, en cambio cerca de la orilla hay una lanza, que se romperá con el soplo del viento, también hay un pequeño equipo de buceo no muy legos de la cornucopia, en cambio dentro de está hay una piragua. 20 segundos. Intento pensar en otra cosa. Una idea me viene a la cabeza.
No se nadar.
Solo chapoteo cuando me baño, no durare casi nada en la arena, puesto que no nado muy rápido (si es que a lo que hago se le puede llamar nadar), por lo que necesitare objetos. Miro a mi alrededor, no veo ninguna isla. Miro al cielo, está descubierto, por lo que no habrá temporales. 5 segundos. Me dispongo a tirarme de cabeza.
4. No puedo hacerlo, boy a morir en el baño de sangre.
3. Pero… Si no moriré.
2. Lo hare por mi…
1. No, lo hare por M.
Me tiro de cabeza al agua, casi no noto que estoy en contacto con ella, el traje debe de ser muy bueno. Chapoteo como puedo, miro un poco a mi alrededor, casi todos los tributos están ahun en sus plataformas, sin saber que hacer… Miro a la cornucopia, acaban de llegar los dos tributos del distrito 4, y los demás profesionales se están acercando, también beo que los tributos del distrito 8 y 3 se están acercando.  Haun no se que coger…
Los profesionales han llegado a la isla, y están cogiendo armas, no tardaran en empezar el ataque. Intento “nadar” más rápido, me estoy acercando bastante. Consigo llegar a la isla, pero los profesionales han conseguido coger las armas, ya ha empezado el baño de sangre.
Me quedo quieto analizando la situación, intentando pensar que hacer cuando un brazo me agarra del cuello y prieta con fuerza, no puedo respirar. Intento darle patadas, pero no consigo tocarle. Me quedo pensando. Tiene los brazos muy musculosos para ser una chica, por lo que es un chico, a decir por su piel morena debe de ser Jabuka, no mucho más alto que yo. Cojo fuerzas y hecho la pierna hacia atrás, consigo darle en los genitales y me suelta de imediato, salgo corriendo hacia la cornucopia, para entonces los profesionales han matado a casi todos los tributos que han conseguido llegar a la isla, la chica del distrito 1 ha empezado a tirar cuchillos a diestro y siniestro, matando a todo lo que se mueve. Se figa en mí y me enseña sus brillantes dientes blancos, consigo tirarme al suelo antes de que me dé. Oigo un jadeo detrás de mí y me giro, veo a Jabuka tirado en la arena.
Me levanto antes de que un cuchillo aterrice justo donde estaba antes tirado, y escobo un tercero, doy una voltereta hacia delante y consigo resguardarme detrás de una roca. Tengo que salir de aquí antes de que me acierte, salgo corriendo hacia el agua. Instintivamente me agacho y el cuchillo me pasa rozando el pelo. Cojo un equipo de buceo del suelo y sigo corriendo hasta llegar al agua, nada más tocarla me pongo a bucear, así no me podrá acertar con los cuchillos.
Sigo nadando y intento nadar mientras miro hacia atrás, veo cuatro cuerpos echados sobre la arena, muertos, y seis intentando matar a los que escapan. De repente cocho contra algo, alarmado me doy la vuelta. Es el cadáver del chico del distrito 8. Ha conseguido escapar de la cornucopia con una mochila. Se la quito y me fijo más en su cuerpo, le doy la vuelta y veo una flecha clavada en su estomago. De repente noto un dolor punzante en el brazo izquierdo, me lo miro y veo una flecha en el. Miro a mi alrededor.
Entonces me fijo en ella. Su cabello de bronce se mueve con cada ola del viento. Es Bella, la chica del distrito 10. Me quito la fecha reprimiendo un grito y me sumerjo en el agua. 


Por fin he conseguido llegar a una isla, es pequeña, pero suficiente como para descansar, está anocheciendo y llevo todo el día nadando, o mejor dicho chapoteando, creo que he mejorado.
Estoy agotado, eso es lo único que puedo pensar, pero debo de estar contento, por lo menos he llegado a una isla. Me siento en la arena y saco todo lo que tiene la mochila:
Los cuchillos
El quipo de buceo que metí a la mañana, después de estar un buen rato nadando; una cuerda larga, será para pescar; un anzuelo; Una bolsita con manzanas disecadas, me saco una para cenarla; 3 galletas saladas y tres cuchillos, que los habría cogido antes de morir. “Lo más sorprendente es que no me siento mojado y que el contenido de la mochila tampoco estaba mojado. No sé cómo, pero se han inventado una tela impermeable 100%.” Pienso mientras me como la manzana disecada.
Al acabarla me tumbo sobre la arena y cierro los ojos, estoy tan cansado que me duermo rápidamente.
Me despierto a la luz del alba. Abro los ojos todo lo que puedo para que no se me vuelvan a cerrar. Entonces es cuando las escucho. Son risas, risas femeninas. Cojo la mochila y me pongo el equipo para bucear. Me sumerjo antes de divisar en el horizonte una piragua con dos personas encima.
-Hay, si, si. Menuda la cara que a puesto. “No, no me matéis. Os puedo servir de ayuda.”- dice imitando la voz grabe de un chico.
-Menudo paleto, como se ha podido creer que le estábamos creyendo.- Esa voz me suena…
-Ya, después del baño de sangre solo hemos encontrado a 1 persona. Espero que los chicos hayan tenido más suerte…
-La culpa es de la arena, que es una mierda.- Ya se, la voz es de Olive.
-Si, no vamos a encontrar a Peter ni en 5 días.- Se me están acercando demasiado…
-¡Mira!- dice señalando donde estoy- ay hay una isla, igual ay algún despistado durmiendo.- Al llegar a la isla parecen enfadadas.
-Mierda, no hay nadie.- dice Janny.
-Si, mejor vámonos a la isla grande, haber si ay tenemos más suerte.- Se suben a la piragua y empiezan a remar en silencio.
A si que hay una isla más grande… Ya sé, les seguiré para así encontrarla sin perderme. El viaje sura un buen rato, y para cuando llegamos a la isla es casi medio día. La isla no es muy grande, es como dos veces la plaza de mi distrito. Gusto en medio se puede admirar la silueta de una enorme montaña. La chicas encallan la piragua a una palmera y se adentran en la densa selva. Yo rodeo un poco la isla para no encontrarme con ellas.
Ya es un poco tarde, así que decido quedarme aquí hasta mañana a la mañana, a ver si así puedo encontrar alguna presa. Me adentro un poco en la selva y me como una galleta salada sentado entre las ramas de un árbol.
Se escucha un grito. Me pongo en pie rápidamente, si no me equivoco a sonado bastante cerca de mí, así que me subo al árbol y me quedo esperando a que el asesino se aleje un poco o se acerque. Para no correr riesgos me siento en el árbol y me acomodo. En mi distrito no es algo raro dormir en las ramas de los árboles, la mayoría de las personas lo hace, puesto que en la época de cosecha entre jornada y jornada hay personas que no les da tiempo para ir a sus casas, dormir y volver; por lo que se quedan dormidos en las ramas.
A la mañana siguiente me despierta un gran ruido, como un estruendo. Parece que están cayendo rayos en la isla, miro hacia el cielo. Está descampado. Otro estruendo resuena en la isla. No sé de donde viene, pero prefiero no saberlo. Cojo mis cosas y salgo corriendo. Cuando estoy a punto de llegar a la playa una enorme piedra aterriza delante de mí, llenando todo lo que tiene a su alrededor de llamas. Me giro. Entonces lo entiendo todo.
El monte, o mejor dicho el volcán a entrado en erupción.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gusta mucho tu blog y me encataria que te pasaras por el mio para que me des tu opinion
      no trata sobre los juegos del hambre pero queria tus ideas
      http://unmundoquenoesloqueparece.blogspot.com.es
      PD: Como has hecho para lo de afiliar esque nose

      Eliminar
    2. Ya estas afiliada!!
      Puies mira, le das a diseño en la parte de arriba a la derecha, luego otra vez le das a diseño, pero esta vez a la que está en la columna de la izquierda, depues le das a añadir una gadget y por ultimo lista de blogs. Solo te queda ponerle como titulo afiliados y añadir blogs!! Espero que me tengas en tu lista ;)

      Eliminar
    3. Muchisiimas graciiaa me ha servido de ayudaa

      Eliminar
    4. De nada, un placer, espero que te valla bien el blog!!

      Eliminar
  2. tu blog a sido selleccionado entre los quince mejores en el blog: La vida de clove
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, ahora mismo hago una entrada diciendolo ;)

      Eliminar
  3. hola aitor te he nominado a los 15 blogs: la vida de rue mellark y arderas con nosotros

    ResponderEliminar

Holaa ;) me encantaria que me dejarais buestra opinión. ideas o fallos que encontreis, si quereis afiliaros dejarme un comentario. Muchas gracias!!