sábado, 16 de febrero de 2013

Aviso

Holaaaa tributoos

Hoy os traigo una mediocre noticia... Si, M se ha ido de vacaciones a esquiar (Que envidia ¬¬) así que no podrá publicar el capítulo hoy (ayer menos, porque se fue. Aunque como no sabía exactamente a qué hora ni nada no sabía si podía publicar o no...) pero bueno, esperemos que se lo pase bien y que no se rompa nada ;)) El capítulo lo publicara mañana que es cuando buelve de esquiear.
También os quería decir una muuy buena noticia ^^ ya tenemos el tema del concurso ;)) ¿Que cual? Pues nada más y nada menos que... Espera... mejor no lo digo, así os quedáis con la intriga no?? Ajaja seguramente el concurso comenzara o este miércoles o el que viene (en ved del entretenimiento...) y cuando acabara ya os lo diremos en la entrada del concurso ;))
Por ultimo como no os quería dejar sin nada, os dejo una cosa: un pequeño (esto lo estoy haciendo sin su permiso. Espero que no me se enfade) adelanto.
 
Ando sigilosamente con el cuchillo en la mano, no es  como una espada, pero me sirve. Un grito hace vibrar toda la isla, pero no es un grito de dolor es de miedo, seguido de un rugido. Hoigo algo muy grande que se hacerca corriendo, me giro y entonces la veo. Grito con todas mis fuerzas.

4 comentarios:

  1. pues, pasatelo bien M. Me has dejado en ascuas con el avance, ¿que pasaré? Ah! y si no lo habeis hecho pasaros por mi blog y votad en la encuesta. Nos vemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huuuy, seguro que se lo pasa devinamente, creo que el capítulo sera muy interesante ^^
      Tranquila ya he botado en tu encuesta ;))

      Eliminar
  2. una cosa has escrito mal "habiso" es aviso jejeje.
    Por cierto el blog es genial, espero ansiosa el próximo capítulo.

    fdo: Lulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a mentir... La ortografia se me da fatal. Pero te lo agradezco, ahora mismo lo voy a cambiar,
      Huuuy... Muchas gracias, pronto estara ;))

      Eliminar

Holaa ;) me encantaria que me dejarais buestra opinión. ideas o fallos que encontreis, si quereis afiliaros dejarme un comentario. Muchas gracias!!