miércoles, 13 de febrero de 2013

Entretenimiento

HOLA TRIBUTOS:

Si soy  M. Ya estoy de vuelta y no estaba muerta. Siento haberme ausentado tan repentinamente pero como ya os dijo Aitor tuve unos problemas y no me encontraba ni de humor ni con ganas de escribir, a no ser que querais que la historia se acabase con todos muertos en un capitulo espero que no.
Sobre lo del concurso aun lo estamos discutiendo pero el premio creo que será el que dijo Aitor (el que gané elegirá lo que pase en un  capitulo pero sin pasarse claro) pero sobre que irá no lo sabemos todavia.
Tengo que renovar las paginas de los tributos y supongo que pronto pondremos en la ficha de Zafir como  murió, como iremos haciendo con los que mueran.
La siguiente ficha de los tributos la haré yo pero tenemos que poner la encuesta por lo tanto no sé si saldrá eso o saldrá otra cosa.
El entretenimiento de hoy es un poco corto y variado porque tengo examenes y no tengo mucho tiempo ya lo siento, pero espero que os guste.  Son 2 fotos normales, los resultados de la encuesta de los distritos y una cuantas fotos de las posibles carteleras.

BESOS DE M Y DISFRUTAR

Primero son 2 fotos, una es una foto que me ha gustado mucho y la otra es una conocida de los distritos.



Esta es una foto de todos los logos de los distritos para poner los resultados de la encuesta.
Primero el 4, pesca. Yo tambien habria elegido este con Finnick
Segundo el 1, lujo.
3º el 5, energia. 
4º el 8, textiles.
5º aquí tenemos un empate entre tres, el distrito 3 (tecnologia), el 11 (agricultura) y el 12 (mineria)
Y todos los demás entre tres, dos y un voto más o menos.


Y por ultimo unas fotos de las posibles carteleras de la pelicula En llamas. Espero que os guste y que voteis en  la encuesta sobre las fotos de la cartelera.


































3 comentarios:

  1. Entrada perfecta! me alegra que hayas vuelto!*-*! las fotos son preciosas, yo tambien habria elegido a Finnick en la encuesta!jjaja
    Besos M.T

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaas despues de tanto tiempo tenia que hacer algo bonito para vosotros y que mejor que unas fotos por eso es el dicho de una imagen vale mas que mil palabras no? muchas gracias de veras besoos

    ResponderEliminar
  3. ¡Otro artículo esplendido! Un post informativo y con una redacción excelente, la verdad quisiera que
    escribierás más sobre entretenimiento ¡Tus post son muy interesante, sigue así!

    ResponderEliminar

Holaa ;) me encantaria que me dejarais buestra opinión. ideas o fallos que encontreis, si quereis afiliaros dejarme un comentario. Muchas gracias!!