miércoles, 31 de julio de 2013

 Holaaa

 Me muero de las prisas. Sé que no son horas para publicar, ni tan siguiera para avisaros de que me voy y que hemos decidido dejar algunos a medias para dejaros con la intriga como en los viejos tiempos. Pero saber que seguiremos. Ya os lo explicaré con más calma.

Os queremos...

Olive:
 
Me miro las manos horrorizada ¿qué he hecho? ¿Qué acabo de hacer? Retrocedo poco a poco y me caigo al suelo. Me quedo a la altura de la cabeza de Peter, separada ahora de su cabeza y rodeada por un charco de sangre oscura.
No puedo reprimir el grito, sale solo de mi garganta y antes de que pueda pararlo resuena por toda la isla haciendo que me asuste de mí misma, del dolor que irradia. No ha sido nada más que una muerte. Otra a la que sumar a la del chico de antes, a Grete y más. Pero… esto es diferente, ahora me arrepiento de lo que he hecho a contrario de las otras veces.
Me quedo un rato ahí plantada, pensando en lo que he hecho, en cómo me siento y en como intentar solucionarlo. Pero ya sé que es imposible. Quitarle la vida a alguien es fácil, pero devolvérsela es imposible.
Me levanto a duras penas cuando me doy cuenta de que deben de estar esperando a que me mueva para poder retirar el cadáver y decido moverme de allí para que se puedan llevar el cuerpo a su casa. A nuestro Distrito. Para que allí lo entierren con una rama del árbol que le asignaron cuando nació y llorarán sus penas.
Decido dejar de pensar en ello y me meto en las aguas cristalinas y para mantenerme entretenida un rato nado, pero al ver que eso no sirve me pongo a pensar cuántos quedamos y quiénes son aunque sin éxito alguno ya que el cañonazo de su muerte me retumba en la mente sin descanso recordándome lo que he hecho.
Al final acabo divisando la cornucopia, estar tan absorta en mis pensamientos ha hecho que se me pase el tiempo volando. Decido ir allí para hablar con los demás y contarlo lo sucedido con Tigru y Peter. Cuando me acerco miro extrañada que parecen estar discutiendo algo. Camino hacia ellos con paso seguro y cuando llego dice Gadur con aire de superioridad:
-          Hablando del rey de roma…
-          Tengo muchas cosas que contaros, sobre lo que ha pasado. Veréis…
-          No hace falta. –me corta Hanni acercándose a mí.- ¿Sabes? No es tan difícil atar cabos. Sabes todo.
-          ¿A qué te refieres? –digo separándome de ella, se ha acercado demasiado para mi gusto.
-          No somos tontos, sabemos que mataste a Zafir y Tigru. –dice con una malévola sonrisa en la cara.
-          ¿Yo? ¡No ya os dije que fue…
-          Sí, Peter. Otra vez la misma historia. –dice Zelach detrás de mí.
-          No somos tan tontos como para creernos que un niñato del 7 se va a atreven a venir a la cornucopia para mataros.
-          ¡No vino a matarnos, sino a por co…
-          Además ¿Cómo nos vamos a tragar que un crio como él haya podido matar a esos dos? Por si no lo sabes nos llaman los profesionales. Nos entrenamos para los juegos durante años, somos difíciles de matar como para que él mate a dos. ¡Y da la casualidad que estando siempre contigo! ¿No?- me dice Rosee.
-          Sí, ¡qué raro! - Miro a mi alrededor horrorizada: me han rodeado y no tengo escapatoria.
-          No, os lo juro. Fue Peter, por eso lo he matado.
-          ¿Sabes? Mentir está muy mal, incluso se puede castigar con la pena de muerte. –me susurra Gadur antes de que me agarre del cuello con las dos manos y me eleve del suelo. Antes de que todo se vuelva oscuro consigo susurrar su nombre.
-          Peter…

M:
Noto como las lágrimas se desbordan sin control sobre mis mejillas. No quiero llorar, no debo llorar. Si alguien me ve… no sé lo que podría pasar. Me meto en el baño a toda prisa, cierro con petillo y me recuestro contra la puerta. ¿Cómo ha podido pasarme esto? ¿Por qué Peter y no otro? Creía que podía ganar, que podríamos ser felices juntos…  Pero no. Me resulta imposible de creer que haya muerto.
Odio a Olive. Odio al Capitolio por obligar a que tengan que matarse entre sí. Odio a mi padre por fomentar los Juegos y participar en ellos.
De repente necesito salir de aquí, necesito respirar aire fresco y  “limpio”. Para no volver. Cojo una de las mochilas que tengo y la lleno de comida, libros, ropa y un mapa de mi padre de todo Panem. Le dejo una pequeña nota a mi padre para que sepa que ya no me tiene, que por primera vez soy libre.
“Libre como un Sinsajo”
Salgo en silencio para que nadie me escuche. No quiero que mi padre sepa que me he ido hasta que vea la nota así que cuando llego la puerta cojo las lleves para que no sospeche. Cuando salgo a la calle el cálido viento me azota la cara y camino hacia el parque intentando no pensar en lo que acabo de hacer. Voy a vengar a Peter, me cueste lo que me cueste.
Al llegar al bosque no me extraña no encontrarme con nadie así que decido avisarle a través de una nota “Tigru, me voy para no volver. Siento dejarte así, pero no puedo quedarme aquí. Att: libre como un Sinsajo.” La meto dentro de un libro y lo dejo encima del banco en el que siempre nos sentamos para charlar.
Salgo y camino con seguridad evitando las lágrimas caer hacia el metro. A llegado la hora para cambiar de una vez de vida. Gracias al mapa sé colocar el Distrito 13 y más o menos me hago una ruta mental para saber por donde ir. Una de las ventajas de ser la hija de un Vijilante es que te enteras de todo lo que pasa en Panem y… CONTINUARÁ

Gadur:
Un grito me despierta de mi agitado sueño. Un grito agudo y alarmante que me indica que estamos en peligro. Me levanto rápidamente con el tridente en mano y no tardo en ver el cuerpo sin vida de Zelach un segundo después de que suene el cañonazo y lo entiendo todo.
Chipp ha decidido seguir por su cuenta y su plan era matarnos a todos los profesionales mientras dormíamos. Está bien que solo quedemos nosotros y Tauro... CONTINUARÁ

1 comentario:

  1. Hola!! Me pasaba para decirte que te he nominado a un premio en mi blog, pasate cuando puedas :)
    http://elprimervasallaje.blogspot.com/
    Besos! :)

    ResponderEliminar

Holaa ;) me encantaria que me dejarais buestra opinión. ideas o fallos que encontreis, si quereis afiliaros dejarme un comentario. Muchas gracias!!