sábado, 22 de diciembre de 2012

Los 40 blogs

Holaaa

Hoy quería pediros un pequeño favor ;)) Hay un blog (Es un blog fantastico que narra la continuación de Sinsajo) El favor que quiero pediros es que votéis en una encuesta que encontraréis a la derecha del blog en http://losjuegosdelhambrecontinuan.blogspot.com.es/ 
 
Tocar la imagen para agrandar
 Mirar la foto para ver donde estara la encuesta, en la encuesta aparecera el nombre del blog y el enlace. Por favor sería muy importante para mí que me botarais, cada voto cuenta para poder subir puestos y entrar en la Lista Oficial de los 40 mejores blogs (en este momento sera de 20 porque no ha hecho más que empezar). Muchísimas gracias, como os he dicho os lo agradecere, y así podre hacer un poco más famoso el blog (si consigo un buen puesto os recompensare) (no es un soborno ;).

2 comentarios:

  1. hola yo tengo un blog que se llama los uegos del hambre no terminan.Vi tu blog y me encanto y te he afilado.me podrias afilar tu tambien??
    gracias
    http://losjuegosdelhambrenoterminan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Holaa ;) me encantaria que me dejarais buestra opinión. ideas o fallos que encontreis, si quereis afiliaros dejarme un comentario. Muchas gracias!!