viernes, 9 de noviembre de 2012

Mala Noticia


HOLA :( 
  
Hoy os traigo una mala noticia, por diversas razones (el capitulo no se subió completamente a Dropbox) y por eso no voy a poder publicar mañana el tercer capítulo, pero por lo menos os dejo un adelanto del capítulo hasta que el lunes lo publique, de recompensa os lo haré más largo ;) aquí os lo dejo: 
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  
Me ayuda a ponerme una traje marrón y me miro en el espejo, estoy espectacular, y no sé por qué se que este año va a ser diferente a los otros, me junto con Olive en el sótano y nos montamos en la preciosa carroza tirada por dos preciosos caballos color avellana. Veo como sale la primera carroza. El espectáculo comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa ;) me encantaria que me dejarais buestra opinión. ideas o fallos que encontreis, si quereis afiliaros dejarme un comentario. Muchas gracias!!